Etimología de CAPREX

CAPREX

En una conversación con ENNIVS, le mencioné que la clase de termodinámicas (Ver: perpetuo) fue una de mis favoritas. A lo que me contestó que también fue una de sus materias preferidas, aunque en realidad le gustaron todas, pero también él le regaló unos cuántos años de su vida que seguramente se le acortará por los nervios que le hizo pasar.. jajaja.. Yo me identifiqué mucho con él, pues años después de haberme graduado, todavía tenia pesadillas en donde soñaba que tenía que tomar un examen y no había estudiado. Despertaba sudando.

Bueno, ENNIVS me informó que hay una palabra, todavía no aceptada por el DRAE, que viene al caso. Se trata de caprex, la cual es acrónimo de CAgazo PRe EXámen.... jajajaja .. Esta palabra es muy difundida en el círculo de estudiantes y representa lo que origina malestares estomacales, insomnio, vómitos y muchas alteraciones en el sistema nervioso.


Avísanos si tienes más datos o si encuentras algún error.


Miembros Autorizados solamente:

 

 


↑↑↑ Grupos Anteriores

↓↓↓ Grupos Siguientes

Los iconos de la parte superior izquierda de la página te llevarán a otras secciones útiles e interesantes. Puedes encontrar la etimología de una palabra usando el motor de búsqueda en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Escribe el término que buscas en la casilla que dice “Busca aquí” y luego presiona la tecla "Entrar", "↲" o "⚲" dependiendo de tu teclado. El motor de búsqueda de Google abajo es para buscar contenido dentro de las páginas.