Etimología de SEXO

SEXO

La palabra "sexo" viene del latín sexus la cual viene del verbo secare (cortar). Sexo se refiere simplemente a la división del género humano en dos grupos distintos: masculino y femenino. Sexus designa el hecho de ser macho o hembra. Antes del siglo XVII, siempre iba acompañado de los adjetivos virilis o mulieris.

Invito a todos los interesados sobre el sexo (¿quién no?) y a las malas palabras a visitar mis siguientes páginas: cachar, cogercallampa, chile, chin-chin, choro, chucha, circuncisión, cocomordan, coño, concha, copular, culear, cunnilingus, erótica, fuck, falo, felación, follar, fornicar, gilipollas, kamasutra, joder, lesbiana, manguaco, masturbar, menage-a-trois, menopausia, minga, orgasmo, pico, piropo, pololo, poto, prostituta, puta, ramera, romance, taconera, testículo, tet-a-tet, vulva, y zorra.


Avísanos si tienes más datos o si encuentras algún error.


Miembros Autorizados solamente:

 

 


↑↑↑ Grupos Anteriores

↓↓↓ Grupos Siguientes

Los iconos de la parte superior izquierda de la página te llevarán a otras secciones útiles e interesantes. Puedes encontrar la etimología de una palabra usando el motor de búsqueda en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Escribe el término que buscas en la casilla que dice “Busca aquí” y luego presiona la tecla "Entrar", "↲" o "⚲" dependiendo de tu teclado. El motor de búsqueda de Google abajo es para buscar contenido dentro de las páginas.